La cinta - MC Andrews

Titulo: La Cinta 
 M.C. Andrews (Miranda Cailey Andrews)
Categoría - Romántica Erótica
Editorial - PLANETA
Año de edición - 2012




Relato corto que complementa el libro NOVENTA DÍAS.
Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna muj er... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibidos. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

La cinta es un relato corto que complementa el libro "NOVENTA DÍAS", primer libro de esta colección. En él, averiguamos las sensaciones y fantasías del Sr. Bond, pues esta escrito bajo su puño y letra, así que esos 90 días antes expuestos, están vistos únicamente, desde el punto de vista del hombre.
Si la historia parece corta a través de los ojos de Amelia, nuestra protagonista. Con Bond casi ni te da tiempo a respirar, pues los tres meses pasan a una velocidad de vértigo, y al igual que en la primera entrega, la autora se recrea en las escenas eróticas, dejando la historia en un segundo plano.
Como en el primer libro, las escenas están muy bien descritas, consiguiendo que te metas en la historia y los personajes perfectamente definidos, pero con la trama argumental ocurre lo mismo. Apenas llega a intuirse.
Sinceramente pienso que se podría haber refundido todo en una sola historia, pues con la aportación de Daniel Bond, el relato de "Noventa días" hubiese salido beneficiado.
En los libros de Romántica pocas veces tenemos la oportunidad de "ver" las historias a través de los ojos de un hombre pues la mayor parte de las veces, son las mujeres las heroínas, víctimas o protagonistas, por lo que, me parece una gran idea, que la historia este contada desde un punto de vista masculino. Es solo que, escrito aparte, me parece gratuito.

Comentarios

Entradas populares