El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

Título original - Gabriel´s Rapture
Autor - Sylvain Reinard
Categoría - Narrativa erótica
Editorial - PLANETA
Año de Edición: 2013

Secuela de " EL INFIERNO DE GABRIEL"


Sinopsis:Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad.Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sexualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex-amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe....¿Volverán a caer en la tentación?



El desenlace de la primera parte me dejó con ganas de seguir leyendo para averiguar como se desarrollaba el romance entre alumna y profesor, entre Julia y Gabriel, pero si soy franca,  una vez empezada la segunda, la historia me llegó a desesperar un poco, pues la trama avanza más despacio, si bien es verdad que esta igualmente bien narrada. El autor cuida de nuevo todos los detalles y nos presenta unos personajes muy definidos y más maduros.

Tras haber consumado su amor, los acontecimientos que les reciben tras su vuelta a casa ponen a prueba su recién iniciada relación. Surgen los problemas por temas de la universidad y se ven obligados a separarse y entonces.... el libro se hace aburrido, y las páginas no se deslizan con tanta fluidez entre los dedos. Gabriel se vuelve más taciturno y los recuerdos del pasado le tienen agobiado y torturado.

 Esta catalogada como erótica, al igual que la primera, pero es más romántica que otra cosa y como en el primer libro, Dante, Virgilio y Beatriz acompañan a los protagonistas en su andadura hacia la felicidad.

En fin, cuando terminé el libro pensé que no iba a leer el tercero, pero le daré una oportunidad, porque tengo la impresión de que el autor sabe lo que se hace, y mejorará, estoy segura, y tendrá el nivel de la primera parte. 

Comentarios

Entradas populares