Pillado en el acto - Saskia Walter

Título original - Caught in the act.
Autor - Saskia Walker

Categoría: Erótica
Editorial: Harlequin Ibérica
Fecha de publicación: Nov. 2012



El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam O’Neil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió que Liam no era lo que parecía ser, su deseo ardiente se convirtió en humillación y en furia. Liam se había sentido obsesionado desde el principio por aquella belleza rubia y menuda, y deseaba obtener mucho más de lo que ya habían compartido. Sin embargo, para conseguir que ella escuchara sus explicaciones y que le diera otra oportunidad, iba a tener que llevar su seducción hasta un nivel completamente distinto.



La historia de Saskia Walker forma parte de una antología formada por diez relatos, escritos por otras tantas afamadas autoras del género erótico. Las narraciones que componen esta serie son:


01 - Esto es lo que quiero (This is what I want) - Megan Hart
02 - Dejarse llevar (Letting go) - Sarah McCarty
03 - Encuentro en Tokio (Tokyo rendezvous) - Jina Bacarr
04 - Invítame a entrar (Invite me in) - Delilah Devlin
05 - Dos extraños (Soul strangers) - Eden Bradley
06 - Siempre tuyo (Forever yours) - Charlotte Featherstone
07 - Una oportunidad única (Chance of a lifetime) - Portia da Costa
08 - Pillado en el acto (Caught in the act) - Saskia Walker
09 - Espejito, espejito (Mirror, mirror) - Amanda McIntyre
10 - El cliente de la condesa (The countess's client) - Alison Richardson

Todas tienen un denominador común: El sexo y la pasión.



No conocía la existencia de los otros nueve relatos, ni siquiera me dí cuenta de que había escogido un relato de Erótica hasta que comencé a leerlo. 
La historia que nos atañe es corta, muy corta. Debe tener unas 40 páginas, pues en el e-reader me duró tan solo 25 minutos y su lenguaje es directo, sin dobleces ni florituras.
Es un relato rudo, con escenas que se suceden unas a otras de forma un tanto brusca, bien escrito, pero carente de profundidad, y en que la historia de amor apenas se deja ver, pues esta supeditada a las escenas de sexo de los protagonistas, a sus apetitos y deseos.
No hay mucho más que añadir.
Como explica la sinopsis, en una empresa están robando software informático y contratan a un detective para que investigue el caso. Liam, el protagonista, se hace pasar por técnico y se gana las sospechas de Chrissie, que lleva cinco años en la empresa. Ese malentendido y la fuerte atracción que sienten el uno por el otro hacen el resto y conforman la historia.

Comentarios

Entradas populares