Noche de tentación - Érika Gael

Título original- NOCHE DE TENTACIÓN
Autor- ÉRIKA GAEL
Romance paranormal
Autopublicado
Marzo de 2014


SINOPSIS

Angélica es sensata, responsable, abnegada. Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. Porque le da la gana, Asmodeus…, también. Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…

Si el infierno es tal y como lo pinta la autora, yo quiero ir derechita.
En el cielo... todos tan serios, tan aplicados, tan calladitos y tan vestidos de blanco.... Y en el infierno, libertad, buenos amigos. Nada de penalidades, todo es lujo y comfort.... Lo dicho. Que me vayan haciendo un hueco.

El libro, tal y como anticipa la sinopsis, narra la historia de un amor que se vio truncado por la forzada separación entre Angélica y Asmodeus, un ángel y un demonio, y que, tras seis mil años de separación vuelven a reencontrarse en la ciudad de París. Pero... ni Angélica es tan angelical como debería, ni Asmodeus un ser tan vil y depravado como podemos pensar. Y es por eso que se complementan perfectamente: Ella saca la parte tierna y vulnerable del hombre y él al diablillo que todas llevamos dentro.

La historia va alternando entre la época actual y lo que ambos vivieron hace seis mil años, y si eso es una buena forma de ir explicando poco a poco, sin atragantarte a información al principio del libro, para que se entienda bien la trama, hay momentos en los que es exasperarte y te dan ganas de saltarte capítulos enteros para llegar a la parte que te han dejado a medias.
Pero no. Hay que ser buenas y leerlo como te lo dan. O eso, o pedirle a la autora que numere los capítulos que hablan desde el pasado y que te de la opción de leerlos de tirón al principio del libro,con lo cual el argumento perdería parte de su gracia.

No puedo dejar de mencionar a los personajes secundarios, que sin duda, pues se trata de una serie, tendrán su historia personal más adelante. Y advertiros, que la verdadera maldad, el verdadero demonio... en este libro no es ningún ángel caído (Ahí lo dejo porque no quiero hacer spoilers)

Bonita portada y genial el booktrailer de promoción. Aunque quizá yo, con ese material, hubiera hecho dos totalmente independientes. El corte entre ambas partes, la primera que corresponde a la canción de Lana del Rey y la segunda ambientada por Cold Play, se me hace un tanto abrupto. Pero Chapeau!, muy buen vídeo.

Recomendable, te deja un buen sabor de boca. Muy entretenida.
Por cierto, estoy deseando que sea el turno de Luc.

Un saludo
M.C. Sark

Comentarios

Entradas populares